Sergio Reynoso es Licenciado en Trabajo Social y se desempeña como docente en la Tecnicatura Universitaria en Educación Social de la Facultad de Educación de la UNCUYO. En esta oportunidad, nos brinda su reflexión sobre infancia y adolescencia, específicamente sobre la lucha contra el trabajo infantil y la discriminación. En el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, en concordancia, en Argentina, con el "Día de los Adolescentes y Jóvenes por la Inclusión Social y la Convivencia contra toda Forma de Violencia y Discriminación".

13 de junio de 2018, 17:22.

imagen Trabajo infantil, desigualdades socioculturales y discriminación, por el Prof. Sergio Reynoso