Un día para disfrutar gratis el camping de la UNCuyo en El Carrizal

Estudiantes de la Universidad podrán disfrutar, el sábado 14 de diciembre, de los beneficios que ofrece el complejo Manquehue sin pagar entrada. Tendrán acceso libre para compartir las instalaciones del lugar como quinchos, churrasqueras y pileta.

12 de diciembre de 2019, 20:11.

imagen Un día para disfrutar gratis el camping de la UNCuyo en El Carrizal

Con motivo de la inauguración de la temporada 2019 del Camping Manquehue de la UNCuyo,  estudiantes de la Universidad podrá hacer uso de sus instalaciones de manera gratuita el sábado 14 diciembre.

El Camping, ubicado en El Carrizal a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza, cuenta con churrasqueras, parcelas para carpas y pileta para disfrutar de la naturaleza.

Los estudiantes también tendrán entrada libre y gratuita, el sábado 14 de diciembre, para disfrutar la pileta del Club UNCuyo.

Los interesados en participar de esta promoción deberán registrarse completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/ . Hay tiempo de rellenar el formulario hasta el viernes 13 a las 19.

Para más información comunicarse con Dirección de  Asuntos Estudiantiles y Egresados al teléfono  4135000 interno 1417, o al correo electrónico estudiantes@educacion.uncu.edu.ar .