Será en la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo el jueves 7 de marzo a las 19.

05 de marzo de 2024, 09:05.

imagen Un encuentro hará foco en la defensa de la educación pública y los derechos en riesgo

El Primer Encuentro de la Facultad de Educación será una oportunidad para que su comunidad reflexione sobre la situación actual de la educación pública y los derechos en riesgo. El primero, de lo que será una serie de encuentros, está programado para el jueves 7 de marzo a las 19, en el aula 19 de la sede del Centro de la Facultad, situada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

La Jornada fue una propuesta de los gremios Siduncu y Fadiunc en una reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad. Fue así que el Consejo tomó a su cargo la organización del Encuentro. Acompañaron la propuesta el Centro de Estudiantes y el personal no docente de esa Unidad Académica.