Se trata de las XI Jornadas Institucionales de Investigación de la Facultad de Educación de la UNCuyo. El formato es enteramente online y los interesados podrán acceder a los trabajos presentados a través de un enlace disponible en la nota.

06 de octubre de 2021, 13:24.

imagen Un mes dedicado a la investigación: 23 proyectos muestran sus avances de manera virtual

La Facultad de Educación de la UNCuyo realiza cada dos años sus Jornadas Institucionales. En este marco, se invitó a participar con un nuevo formato a docentes, becarios, estudiantes, egresados y graduados, quienes desarrollan actividades de investigación vinculadas a diferentes proyectos.  Para visualizar los posters, resúmenes ampliados y videos presentados por los investigadores se puede ingresar al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/xi-jornadas-institucionales-de-investigacion. Estarán disponibles de manera virtual durante todo el mes de octubre.

Se trata de un espacio web donde visibilizar las investigaciones a través de diferentes formatos: posters, videos o resúmenes ampliados para poder adaptarse a contextos de incertidumbre sin que implique dejar de investigar o dejar de generar espacios de difusión.

En este sentido es que 23 proyectos de investigación presentaron sus avances y 14 becarios participaron mostrando sus aprendizajes en investigación.

Se destaca así la labor investigativa de la Facultad como parte de la tarea y el compromiso ineludible de la Universidad con el medio. Se sigue asumiendo el desafío, aun cuando la realidad impone giros inesperados.

Los objetivos de las jornadas son: generar un espacio para la difusión de investigaciones educativas en curso y finalizadas; difundir la producción de conocimiento que contribuya al ámbito educativo; explicitar y debatir perspectivas teóricas y abordajes de investigación; promover el intercambio entre diversos actores del quehacer educativo; generar nuevos espacios de intercambio disciplinar e interdisciplinar.

Click aquí para acceder al sitio virtual de las XI Jornadas Institucionales de Investigación.