"Los desafíos de investigar cuando el contexto impone un giro inesperado". La Facultad de Educación de la UNCuyo realiza cada dos años sus Jornadas Institucionales. En este marco se invitó a participar con un nuevo formato a docentes, becarios, estudiantes, egresados y graduados, quienes desarrollan actividades de investigación vinculadas a diferentes proyectos. Se trata de un espacio web donde visibilizar las investigaciones a través de diferentes formatos: posters, videos o resúmenes ampliados para poder adaptarse a contextos de incertidumbre sin que implique dejar de investigar o dejar de generar espacios de difusión.
Brito, M; Morales, C. Proyecto: El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía: una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes.
Díaz Puppato, D.; Asso, J.; Ribó, E.; Martínez, M.; Hernández, N.; Palmieri Zapico, M.S.; Cristiani, M.; Iglesias, M.I.; Faudin, A. Proyecto: Formación docente inicial e inserción profesional docente: continuidades y rupturas. El caso de la cohorte 2014,
Griffouliere G, Zozaya C, Apaza F, Bascuñán S, Giunta R, Agüero C, Malvezzi, V, Mirchak M, de la Reta N, Daher C, Casari L, Leguizamón A, Nicosia, D, Fernández C. Proyecto: La formación docente en el marco del Paradigma de Protección Integral de los dere
Maure G. E.; Ozollo M. F.; Lacerna P.; Leo V. A.; Arancibia C. O.; Yonzo M. Proyecto: La constitución de subjetividades en la mutación cultural de la cuarta revolución industrial: implicancias educativas y científicas. Director: MAURE, Gustavo.
Romagnoli, C.; Raía, Maldonado N., Gordillo L., Asso J., Troncoso L., De Rosas L., Elgueta A.C., Gorosito F., Muñoz A. Proyecto: El oficio docente hoy: entre las expectativas y la realidad. El caso de la Facultad de Educación. Directora: ROMAGNOLI, María
Vazquez, L.; Vigo, V.; Quintana, N Proyecto: Impacto de la planificación centrada en la persona como estrategia metodológica para promover la construcción de proyectos de vida de personas adultas con discapacidad intelectual, basados en el concepto de cal