Vuelven los servicios del comedor universitario a la sede Centro

A partir del lunes 2 de mayo se podrá acceder al servicio de almuerzo que se ofrece en la sede Centro de la Facultad de Educación. Estará disponible en el buffet del Magisterio.

29 de abril de 2022, 16:04.

imagen Vuelven los servicios del comedor universitario a la sede Centro

El comedor de la Facultad de Educación en su sede Centro funciona en el buffet de la Escuela del Magisterio.

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán disfrutar de menús saludables, con opción común, vegetariano y sin TACC, al mismo valor de sede campus. Los almuerzos se sirven en el buffet de la Escuela del Magisterio desde el lunes 2 de mayo y para acceder solo deberán completar la planilla de asistencia. El horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 15.

Se puede consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).