Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren Convocatoria para publicar en Revista Convergencias

Se informa que se encuentra abierta de manera permanente la recepción de artículos para publicar en “Convergencias. Revista de Educación”.

15 de marzo de 2017, 20:53.

imagen Abren Convocatoria para publicar en Revista Convergencias

La revista Convergencias tiene como misión estimular y facilitar el intercambio académico entre investigadores de la comunidad científica provincial, regional, nacional e  internacional, mediante la difusión de artículos originales de investigaciones científicas tanto teóricas como aplicadas, realizadas desde diversos campos disciplinares y enfoques metodológicos, específicas del área de educación común y/o especial en todos los niveles del sistema,  o de formación docente, en idioma español.

La revista publica artículos en la amplia gama de temáticas de la investigación educativa, como pedagogía, enseñanza y aprendizaje, educación superior, TICs, políticas educativas, medición y evaluación educativa e historia de la educación entre otras. Asimismo, estará abierta a recibir trabajos empíricos basados en una amplia gama de metodologías tradicionales e incipientes.

Los artículos deben ser enviados vía correo electrónico a editorial@feeye.uncu.edu.ar

Las normas de publicación, derechos de reproducción y modelo para la presentación del autor/es del artículo lo puedes consultar aquí.

Contacto

EFE. Editorial de la Facultad de Educación 

Sobremonte 81. Ciudad (5500). Mendoza.

Tel. (0261) 4135000 interno 1444

Horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Correo electrónico: editorial@educacion.uncu.edu.ar

Contenido relacionado