Acerca del trágico accidente de dos maestras en Chubut

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación se expidió sobre el fallecimiento de dos maestras en un accidente automovilístico cuando retornaban de una protesta para reclamar por el pago de sus salarios y la urgente solución al conflicto que paraliza a la provincia de Chubut.

19 de septiembre de 2019, 19:24.

imagen Acerca del trágico accidente de dos maestras en Chubut

El Consejo se explidió sobre el accidente de dos maestras en Chubut.

A continuación transcribimos la declaración del Consejo Directivo de la Facultad:

“En momentos en que la paz social se encuentra amenazada por las políticas implementadas desde los distintos estamentos del poder estatal, resulta necesario que nuestra Casa de Estudios fije una posición clara en defensa y solidaridad con las familias afectadas y particulamente con la comunidad que albergó por años a las profesoras Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar, víctimas de esta tragedia”.

Asimismo el Consejo propicia la participación en la movilización que se realiza el 19 de septiembre a propósito de este tema.