¡Asociate a la Cooperadora de la Facultad y obtené beneficios!

Siendo socio de la Cooperadora de la Facultad de Educación podés acceder a distintas ayudas económicas para asistir a Congresos, Jornadas y Capacitaciones, tanto nacionales como en el exterior. La convocatoria es para personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Educación.

30 de julio de 2018, 16:38.

imagen ¡Asociate a la Cooperadora de la Facultad y obtené beneficios!

La Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación es una entidad civil sin fines de lucro. Tiene como fin promover actividades de capacitación, perfeccionamiento e investigación y la participación en distintas reuniones científico-académicas por parte de la comunidad académica.

La propuesta está destinada a personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Educación. El valor de la cuota mensual es de $1500, suma que es descontada por el Bono de Sueldo. Los beneficiarios podrán acceder a distintas ayudas económicas anuales para asistir a Congresos, Jornadas y Capacitaciones nacionales o en el exterior.

Personal docente y de Apoyo Académico pueden asociarse a la Cooperadora completando el siguiente formulario online:  https://docs.google.com/forms/

Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 14 .

Teléfono: (0261) 4135000 interno 1445.

Correo electrónico: cooperadorafeeye@gmail.com / cooperadora@educacion.uncu.edu.ar