¡Asociate a la Cooperadora de la Facultad y obtené beneficios!

Siendo socio de la Cooperadora de la Facultad de Educación podés acceder a distintas ayudas económicas para asistir a Congresos, Jornadas y Capacitaciones, tanto nacionales como en el exterior. La convocatoria es para personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Educación. ¡Acercate e inscribite!

30 de julio de 2018, 16:38.

¡Asociate a la Cooperadora de la Facultad y obtené beneficios!

Ampliar imagen


La Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación es una entidad civil sin fines de lucro. Tiene como fin promover actividades de capacitación, perfeccionamiento e investigación y la participación en distintas reuniones científico-académicas por parte de la comunidad académica. 

La propuesta está destinada a personal docente y de apoyo académico de la Facultad de Educación. El valor de la cuota mensual es de $40 (pesos cuarenta), suma que es descontada por el Bono de Sueldo. Los beneficiarios podrán acceder a distintas ayudas económicas anuales para asistir a Congresos, Jornadas y Capacitaciones nacionales o en el exterior.

Para asociarte, acercate personalmente a la Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación, ubicada en el Edificio de Gobierno de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad). 

Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 17:30hs, excepto los martes que el horario es solo de 15:30 a 17:30hs. 

Teléfono: (0261) 4135000 interno 1445.

Correo electrónico: cooperadorafeeye@gmail.com / cooperadora@educacion.uncu.edu.ar