Becarán a estudiante para el área de Inclusión de Personas con Discapacidad

De junio a diciembre realizará tareas administrativas, de atención al público, y de orientación y derivación de consultas específicas. Recibirá una beca pre-profesional con un monto mensual de 10 mil pesos. Las inscripciones serán del 15 al 30 de mayo y entre los requisitos se pide haber aprobado el 80% de las obligaciones curriculares de la carrera.

07 de mayo de 2019, 16:18.

imagen Becarán a estudiante para el área de Inclusión de Personas con Discapacidad

Becarán a estudiante para el área de Inclusión de Personas con Discapacidad

El área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO busca garantizar el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes con discapacidad, y ofrecer todo el apoyo necesario a esta población dentro del ámbito universitario.

En ese sentido se becará a un estudiante avanzado para que, de junio a diciembre, desempeñe tareas administrativas, de atención al público, orientación y derivación de consultas específicas, colaboración en todas las acciones específicas del área y asistencia a reuniones y capacitaciones.

Se otorgará una beca pre-profesional con una remuneración mensual de 10 mil pesos. Los interesados pueden inscribirse del 15 al 30 de mayo.

Entre los requisitos se pide que tengan el 80% de las obligaciones curriculares aprobadas de la carrera que cursa, poseer conocimiento fluido de tiflotecnolgía, y conocer la Convención Internacional de los Derechos de la Persona con Discapacidad.

También tener conocimiento en Derecho administrativo y/o haber realizado pasantías en la administración pública, conocer el comdoc3 y disponer de 20 horas semanales para actividades referentes al Área.

No podrán presentarse aquellos estudiantes que tengan más de una beca de prestación de servicios y se dará prioridad a los que acrediten alguna capacitación o conocimiento específico.

Para postularse tienen que enviar, en formato digital el curriculum vitae, probanzas (certificaciones que avalen la información consignada en el CV), certificado de alumno regular, situación académica y un nota breve de motivación para trabajar en la Área.

El correo es discareauncuyo@uncu.edu.ar, y deben poner en el asunto "Convocatoria a becas pre-profesionales- Área discapacidad".