Becas para estudiantes de carreras de Educación Especial y Terapia del Lenguaje

Son cinco becas dirigidas a estudiantes avanzados de todos los profesorados de Educación Especial (vigentes y no vigentes) y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Inscripción hasta el 21 de junio inclusive.

02 de junio de 2016, 20:59.

imagen Becas para estudiantes de carreras de Educación Especial y Terapia del Lenguaje

La  Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial otorgará un total de 5 becas de capacitación pre-profesional (Ordenanza 54/09 C.S), para la ejecución del Programa “Construyendo Vínculos con la Comunidad”. La beca está dirigida a estudiantes avanzados de todos los profesorados  de Educación Especial (vigentes y no vigentes) y de la Lic. en Terapia del lenguaje.

• Período de duración: siete  (6) meses  desde junio y hasta diciembre de 2016.
  • Importe estímulo a pagar por mes: pesos dos mil quinientos ($2500).
  • Lugar en donde se desarrollarán las actividades: Barrio 12 de Mayo- Las Heras- Mendoza
  • Carga horaria máxima: doce (12) horas semanales.
  • Plazos de inscripción: desde el 02 al 21 de junio de 2016 inclusive.
  • Inicio de desempeño de tareas del estudiante a través de la Beca: 27 de junio de 2016.

La selección estará a cargo de la Comisión de  Capacitación Pre- Profesional conformada por:

• La Secretaria de Extensión: Prof. Esp. María Gabriela Herrera
  • La directora de Asuntos Estudiantiles: Prof. Adriana Gigena
  • El director de  Relaciones interinstitucionales y Territorialización: Mgter. Jorge Asso
  • El coordinador de  graduados: Prof. Javier Osimani

Quienes luego de analizar los antecedentes de los postulantes, establecerán  el orden de mérito (art. 6 inc.d). Los resultados se publicarán el día 23 de junio de 2016 después de las 20.00 HS.

Parámetros que se considerarán:

• Cantidad de materias aprobadas: 50% o más de las asignaturas.
  • Promedio obtenido: promedio general de la carrera superior a 7 (siete).
  • Cursos vinculados con la actividad a desempeñar.
  • Antecedentes en tareas afines.

No podrán participar de la convocatoria los estudiantes que:

• Hayan perdido su condición de estudiante activo.
  • Se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre profesional.

El becario, al comienzo de la actividad, deberá firmar carta de compromiso individual (acuerdo) establecido en la Ord. 54/2009, Anexo II.

Los interesados deberán presentar nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles Prof. Adriana Gigena, por mesa de entradas,  hasta el 21 de junio de 2016, de las 9:00 y hasta las 12:00  y de 17:00 a 19:30 horas. Adjuntar:

•  Currículum Vitae con probanzas.
  •  Modelo de nota.
  • Fotocopia del DNI.
  • CUIL.
  • Certificado de alumno Regular.
  • Situación Académica.