Cierra convocatoria de ESTUDIANTES para Convocatoria para ser tutores de "Didáctica y Curriculum"

La Convocatoria está dirigida a estudiantes de 3º y 4º del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación, que quieran ser tutores en la asignatura "Didáctica y Currículum". Las presentaciones se extienden hasta el viernes 31 de agosto, por Mesa de Entradas de sede Campus, en horarios de 09 a 13 y de 16 a 19.

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria de estudiantes de 3º y 4º del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad para realizar el acompañamiento a estudiantes de campo, dentro del espacio curricular "Didáctica y Currículum". Se entregarán un total de 2 becas.

Más información aquí.

31 de agosto de 2018