Comunicado sobre mesas especiales

07 de agosto de 2017, 12:41.

imagen Comunicado sobre mesas especiales

A la comunidad universitaria de la Facultad de Educación:

Se informa que el día 3 de agosto de 2017, en Sesión Ordinaria del Consejo Directivo, en virtud por un lado, de las explicaciones expresadas por la Sra. Secretaria Académica sobre la problemática de cumplir con lo resuelto por este cuerpo el día 6 de julio de 2017 respecto a las Mesas Especiales, y por otro lado, atendiendo a la nota presentada por FADIUNC en representación de los profesores que se tratará en comisión, la Sra. Decana pone a consideración la moción de “Dejar sin efecto lo resuelto en la sesión del día 6 de julio de 2017 relativo a mesas especiales y continuar buscando alternativas a la situación planteada”, la cual fue aprobada por mayoría.

Posteriormente y ante la presentación de la nota del consejero estudiantil Franco Gelvez, el Consejo Directivo resuelve por unanimidad:

1. Extender las condicionalidades estipuladas en la Resol Nº 67/2017-CD hasta el 31 de marzo de 2018 a excepción de las que correspondan a las prácticas de 3er. año de todas las carreras.
  2. Mantener la condición de “mesa castigo” sólo para aquellos casos en que el interesado haya solicitado Mesa Especial, solicitud que implica un compromiso por parte del estudiante.