Concurso docente para el espacio curricular Sociología de la Educación

El llamado es para cubrir un (1) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva. Es de carácter interino cerrado y el 03 de junio comienzan las inscripciones.

27 de mayo de 2019, 15:28.

imagen Concurso docente para el espacio curricular Sociología de la Educación

Del 03 al 07 de junio de 2019 es el período de inscripción para este llamado que hace la facultad Educación.

Desde la Facultad de Educación llaman a Concurso de Trámite Abreviado (cerrado) de antecedentes y Coloquio para optar por un (1) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, carácter interino cerrado, para el  espacio curricular Sociología de la Educación, convocado por Resolución Nº 264/19-CD y reglamentado por Ordenanza Nº 005/18-CD Facultad de Educación.

Perfil profesional para cubrir el cargo: poseer título de Profesor/a  y/o Licenciado en Sociología; poseer título de Posgrado; poseer antecedentes en investigación y/o extensión ligados a  problemáticas educativas; y antecedentes docentes en el ámbito de la Educación Superior.

Los aspirantes pueden inscribirse del 03 al 07 de junio de 2019, de 9 a 13, en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación (Sede Campus), Centro Universitario, Ciudad, Mendoza.

Carrera: Profesorado Universitario de Educación Primaria, Profesorado Universitario de Educación Inicial, Profesorado Universitario para Personas Sordas, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación en Discapacidad Motora, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Profesorado de Grado Universitario en Informática y Tecnicatura  Universitaria en Educación Social.

Información: del 27 al 31 de mayo de 2019., de 9 a 13, en Dirección Técnica - Académica, de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL. (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068 / 157052056.