Continúan las mesas de ayuda de FEDvirtual

Es un servicio de asesoramiento para docentes sobre la plataforma virtual de la Facultad de Educación. Estará disponible hasta el 14 de octubre.

14 de septiembre de 2020, 09:58.

imagen Continúan las mesas de ayuda de FEDvirtual

Docentes podrán recibir asesoramiento sobre la plataforma virtual de la Facultad de Educación

La Dirección de Educación a Distancia de la Facultad informa que aquellos profesores que necesiten solucionar dudas sobre aulas en la FEDvirtual, podrán ingresar los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 en la sala de videoconferencias en la FEDvirtual (aula MESA DE AYUDA PARA DOCENTES | Clave de automatriculación: ayuda). Esto funcionará entre el lunes 14 de septiembre y el miércoles 14 de octubre.

Asimismo, se mantiene la posibilidad de consultas sincrónicas, los lunes a viernes de 9 a 18, en el grupo de consultas en Telegram (buscar Consultas docentes FEDvirtual).

Link de acceso a la Plataforma FEDvirtual: http://fedvirtual.educacion.uncu.edu.ar/