Convocan a generar contenido para la segunda edición de Pasaporte Global

Luego de una exitosa semana europea, la segunda edición tendrá lugar del 10 al 15 de agosto. Estudiantes, docentes y egresados podrán crear talleres, contenido para redes y videos para youtube sobre Latinoamérica y Caribe.

02 de julio de 2020, 13:08.

imagen Convocan a generar contenido para la segunda edición de Pasaporte Global

Sumate a la segunda edición de Pasaporte Global

La segunda parte del proyecto tendrá como eje a Latinoamérica y Caribe y se realizará del 10 al 15 de agosto. Docentes, estudiantes, egresados y gestores de la UNCUYO pueden contribuir a generar una comunidad UNCUYO más abierta al mundo y capaz de establecer relaciones internacionales en pos de un conocimiento de máxima calidad y vínculos humanos que traspasen las fronteras.

Si es docente y le gustaría participar de la iniciativa “Pasaporte Global”, complete este formulario.

Si es estudiante UNCUYO o de intercambio o egresado UNCUYO, complete el siguiente formulario.

Para más información se puede escribir a cooperación@uncu.edu.ar

Primera Edición: EUROPA

En particular, la primera edición se especializó en contenido sobre Europa y abordó temas de arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, aún estás a tiempo de conocer la cultura Europea. En el canal de Youtube de la  Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado se puede encontrar todo el contenido de la agenda que fue trasmitido en vivo y que permanece disponible. Se invita a suscribirse para recibir la notificación de los próximos eventos.

El proyecto

“Pasaporte Global” es un proyecto ciento por ciento virtual desarrollado por el área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO. Consiste en una serie de talleres, charlas y contenidos audiovisuales, de acceso libre y gratuito, que tienen como objetivo difundir la cultura de distintos países.

La iniciativa se divide en cuatro ediciones distribuidas a lo largo del año, durante las cuales se cubrirán 4 regiones del mundo diferentes.

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes serán los temas abordados, a partir de contenido creado por estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación con Europa: universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.