Convocan a proponer capacitaciones virtuales para 2021

Es una iniciativa para que integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Educación puedan proponer espacios de interacción virtuales. El plazo de entrega finaliza el 9 de marzo.

18 de diciembre de 2020, 14:02.

imagen Convocan a proponer capacitaciones virtuales para 2021

Las propuestas se desarrollarán de forma virtual.

Docentes, egresados y personal de apoyo académico de la Facultad podrán presentar propuestas de capacitaciones que se ejecutarán de abril a septiembre de 2021, de manera virtual. La iniciativa busca que la comunidad de Educación se comprometa con la situación actual para ser solidarios y realizar un esfuerzo para que los saberes se compartan.

Las propuestas se podrán encuadrar en temáticas relacionadas con la educación en el Nivel Inicial y Primario; en Educación Especial y en el ámbito de la salud.

La presentación de capacitaciones deberá regirse por la Ordenanza 06/2019 CD (criterio excluyente) y sólo se aceptará la categoría de curso o taller. Ambas modalidades deberán ser de 15 horas reloj no presenciales, de las cuales 12 podrán ser a través de herramientas de video conferencia o similar de forma sincrónica, y las 3 horas restantes podrán estar destinadas para actividades solicitadas a los participantes.

Todas las formaciones, tanto cursos como talleres deberán contar con una instancia de evaluación para acreditación. Las propuestas podrán estar destinadas a la comunidad educativa de la Facultad o de la Escuela Carmen Vera Arenas; o al público en general interesado en las temáticas ofrecidas.

Al final de la nota se pueden descargar las bases y condiciones de la convocatoria.

Fechas importantes

Los interesados podrán enviar, hasta el martes 9 de marzo de 2021 a las 18, el formulario bajo la Ordenanza 06/2019 CD al correo electrónico de Mesa de Entradas: me@educacion.uncu.edu.ar,  con copia al correo convocatoriacapacitacion2020@gmail.com.

El 25 de febrero, en horario a confirmar, se realizará un encuentro virtual con integrantes de la Secretaría de Extensión a fin de evacuar dudas e inquietudes.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión al correo electrónico  convocatoriacapacitacion2020@gmail.com