Fueron 12 profesores, de los cuales 10 fueron de la Facultad, 2 de la Escuela Carmen Vera Arenas y un estudiante, quienes participaron como expositores en el II Encuentro Nacional de Formadores de Profesores de Educación Primaria y Educación Inicial de Universidades Nacionales que se realizó en General Pico.

08 de abril de 2019, 11:56.

imagen Delegación de la Facultad participó de un Encuentro Nacional sobre formadores de Primaria e Inicial

Nuestros profesores junto a un estudiante viajaron hasta la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa para participar como expositores de este Encuentro Nacional que se desarrolló en una doble jornada. Tuvo como protagonistas a la magister Silvia Dubrosky en la conferencia inaugural sobre Inclusión Educativa y Subjetividades y a la doctora María Beatriz Greco, quien disertó sobre Autoridad Pedagógica.