El Comedor brindará menú para celíacos

Será a partir de marzo y estará disponible para estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico que almuercen en el Centro Universitario o en Sede Centro (buffet de la UTN). Podés registrarte hasta el 2 de marzo.

19 de febrero de 2018, 11:29.

imagen El Comedor brindará menú para celíacos

El Consejo Superior aprobó incorporar el menú para celiacos en todos los comedores de la Universidad. La medida busca que todos los miembros de la UNCUYO tengan elementos asistenciales que les posibiliten una vida sana.

El servicio de almuerzos para las personas con celiaquía se dará a través de la adquisición de viandas mediante la contratación de un proveedor habilitado y certificado por el Gobierno de Mendoza para garantizar la no contaminación cruzada de los alimentos. Asimismo, se organizará en los comedores espacios aptos para su distribución.

El costo de la bandeja será el mismo que abonan los almuerzos común y vegetariano en cada sede.

Las personas celíacas interesadas, tendrán que completar una ficha de inscripción (descargable al final de la nota) desde el lunes 19 de febrero y hasta el viernes 2 de marzo. La documentación deberá estar firmada por un médico gastroenterólogo.

La presentación de los certificados será en la oficina de Servicios Estudiantiles en el Comedor Universitario, sede centro, de lunes a viernes de 10 a 14  y en el departamento de San Rafael, en la sede de la secretaría de Bienestar Universitario, Francia 295, de lunes a viernes 9 a 13. Los plazos son para obtener un primer registro de personas celiacas. De todas maneras, la inscripción online será permanente, es decir, se puede realizar el trámite durante el año.

Más información aquí.