El Consejo Provincial de Discapacidad sesionará en el ámbito de la UNCUYO

18 de septiembre de 2017, 13:47.

imagen El Consejo Provincial de Discapacidad sesionará en el ámbito de la UNCUYO

El miércoles 20 de septiembre, a partir de las 14.30hs, sesionará por primera vez en el ámbito de la UNCUYO el Consejo Provincial de Discapacidad, que tiene por objetivo fundamental el diseño de políticas públicas y planes de trabajo en materia de discapacidad, profundizando acerca de los derechos. El mismo está conformado por distinas organizaciones estatales y privadas a las que les compete la temática. Nuestra Universidad forma parte del consejo a través de su representante Mgter. Alicia Reparaz.

La actividad se realizará en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Educación sede Campus y asistirán autoridades provinciales como la Directora de Discapacidad de la Provincia, Lic. Gabriela Juarez y el Defensor de las Personas con Discapacidad, Lic. Juan Carlos Gonzalez.