El Plan de Gobierno de la Facultad está disponible para su consulta

Ponemos a disposición el Plan de Gobierno período 2018 – 2022 de la Facultad de Educación. Los invitamos a descargar el documento digital.

25 de octubre de 2018, 10:30.

"El proceso de construcción del espacio de acción común se convierte en un elemento fundamental. Por ello, es indispensable tener un horizonte compartido, que suponga desafíos a lograr con el esfuerzo conjunto, el elemento esencial son los objetivos y el trabajo en red en sí mismo. Se pueden tener formas diversas de coordinación, en las que cada miembro aporta lo que más sabe, a través de acciones, proyectos y líneas de trabajo concretas. Con acciones, con la contribución plural de los que hacemos la Facultad, nos acercaremos al escenario pretendido.

La propuesta se sustenta en una Facultad plural, democrática, reflexiva, transparente, eficiente, flexible, inclusiva, generadora, articulada, integrada, solidaria, sustentable y transformadora. Está basada en un ordenamiento posible de aspectos involucrados en lo educativo a partir de las siguientes dimensiones de análisis." Fragmento del Plan de Gobierno de la Facultad de Educación período 2018 – 2022.

Accede al documento completo en el siguiente enlace: