Elegirán representante ante la Red Universitaria de Educación Especial

La convocatoria está destinada a profesores de la Facultad que pueden postularse hasta el viernes 26 de julio.

22 de julio de 2019, 18:26.

imagen Elegirán representante ante la Red Universitaria de Educación Especial

Se convoca a personal docente de la Facultad de Educación para ser representante en nombre de la Institución ante la Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES), durante el periodo de gestión 2019-2022, en el marco de la Ordenanza N°1/2019-CD.

La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) está conformada por distintas universidades nacionales. Tiene por objetivo generar un espacio de reflexión, cooperación y acción interuniversitaria que posibilite a sus integrantes responder a las demandas de formación de recursos humanos, investigación y extensión en relación a la problemática de la educación de las personas con discapacidad y las posibilidades que le ofrece para su inclusión en la sociedad en general.

Los requisitos para poder postular son: ser profesor efectivo de la Facultad de Educación, pertenecer al Instituto de Educación Especial de la FED, y acreditar participación en eventos organizados por RUEDES.

Los aspirantes pueden postularse hasta el próximo viernes 26 de julio. Deberán presentar una nota por Mesa de Entradas de la sede Campus o de la Sede Centro, adjuntando el cv y los antecedentes académicos y laborales pertinentes al perfil solicitado.