Enseñan a usar la plataforma FED Virtual a estudiantes

El equipo de Educación a Distancia de la Facultad de Educación dictará clases de uso operativo especialmente destinadas a estudiantes. Comienzan el lunes 10 de agosto y se exitienden hasta el viernes 14. Se dictarán en una sala de Google Meet que se puede encontrar aquí debajo.

05 de agosto de 2020, 10:11.

imagen Enseñan a usar la plataforma FED Virtual a estudiantes

A partir del 10 de agosto habrán clases para que estudiantes aprendan a usar la plataforma FED Virtual.

La próxima semana, desde el lunes hasta el viernes, estudiantes de la Facultad de Educación podrán conocer cómo utitilizar la nueva plataforma FED Virtual. Es que profesionales de Educación a Distancia estarán disponibles para ofrecer explicaciones y mostrar el funcionamiento. Son clases de uso operativo que se dictarán hasta para 250 alumnos por vez.

Los interesados en participar podrán elegir su clase el lunes 10 de agosto a las 15, el miércoles 12 a las 10, o el viernes 14 a las 17. Para ello podrán ingresar al siguiente link: meet.google.com/bpz-ikvx-xar

¿Qué aprenderán?

Los estudiantes podrán conocer el uso operativo de la nueva plataforma de la Facultad; http://fedvirtual.educacion.uncu.edu.ar/

Entre otras explicaciones podrán saber cómo acceder a horarios de consulta sincrónicos dentro de la misma aula en la sala de videoconferencias, conocerán cómo ingresar a la plataforma donde además se podrán automatricular.