Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCuyo

Norma Michi disertará el 21,22 y 23 de octubre, desde las 14, en la sede Centro de la Facultad de Educación. Abordará los desafíos actuales de la educación.

15 de octubre de 2019, 17:10.

imagen Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCuyo

Especialista en Educación Popular dictará un seminario de posgrado en la UNCuyo

“Educación Popular, movimientos sociales y prácticas educativas” es el nombre del curso que profundizará sobre las diversas perspectivas históricas de la Educación Popular en América Latina y los debates actuales.

 

La propuesta busca construir acuerdos sobre el campo teórico y empírico referido a la Educación Popular; y participar en la selección, problematización y construcción de herramientas conceptuales para el estudio de la temática.

 

Está organizado en dos ejes: el primero abordará las organizaciones y movimientos sociales y sus prácticas educativas. En tanto que el segundo se enfocará en la dimensión epistemológica, pedagógica y metodológica de la educación popular.

 

Norma Michi será la encargada de dictar esta capacitación de posgrado destinada a profesores, estudiantes e integrantes de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales. Se realizará el 21, 22 y 23 de octubre, de 14 a 18, en la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. El primer día será en el aula 22 mientras que los dos restantes, en el aula 23. 

 

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/tGVhaUwBGwv7se5G8.

 

Para consultas escribir al correo-e: cursosposgradofed@gmail.com

 

Sobre Norma Michi

Es Docente de Educación de la Universidad Nacional de Luján. Doctora de la Universidad de Buenos Aires.(UBA) Directora de la Maestría en Educación Popular de Adultos. Directora del Programa de Investigación Movimientos populares, educación y producción de conocimientos. Responsable del proyecto “Educación Popular con Movimientos Sociales. Autora del libro Movimientos campesinos y educación y de numerosos trabajos relacionados con la educación popular y movimientos sociales y universidad.

Contenido relacionado