¡Estudiá en la Facultad de Educación!

Las inscripciones para estudiar nuestros profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir de 2019 serán desde el 13 de agosto hasta el 07 de septiembre de 2018. Primero deberás completar un formulario on-line y luego tendrás que presentar personalmente la documentación detallada en la siguiente nota.

14 de junio de 2018, 15:15.

¡Estudiá en la Facultad de Educación!

¿Cuándo son las inscripciones para estudiar en la Facultad de Educación en el 2019?

Las inscripciones al Ciclo Lectivo 2019 estarán abiertas desde el 13 de agosto hasta el 07 de septiembre de 2018.

Expo Educativa UNCUYO 2018

Desde el miércoles 27 al viernes 29 de junio, de 9 a 17, en el Club UNCUYO.

FACULTAD ABIERTA

Se realizará el 05 de julio de 2018 en la sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad). Podés elegir dos horarios para asistir, según tus conveniencias: de 10 a 12:30 o de 17 a 19:30 hs.

¿Cómo me inscribo al Pre-Universitario 2018/2019?

1. Ingresar entre el 13 de agosto y el 07 de septiembre de 2018 a la página web de la Facultad.
  2. Una vez allí, verás al costado derecho el enlace directo al Sistema SIU-GUARANÍ (nuestro sistema on line de gestión académica), al que deberás ingresar para iniciar la inscripción.
  3. Generar cuenta como nuevo usuario: consignar como nombre de usuario el número de DNI y escribir una contraseña de hasta 6 caracteres. Completar todos los datos y elegir el ingreso a la carrera que se quiere realizar. Escoger el código que corresponda a la carrera en cuestión. Una vez completo el primer formulario, hacer click en “Generar usuario”.
  4. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el número de DNI en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.
  5. Al ingresar, llenar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende ingresar, datos del colegio secundario, datos de salud, nº de CUIL, etc. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE IMPRIMIR.
  6. Una vez impreso el formulario, que posee un código de barras y los datos que se consignaron, presentarlo en Dirección de Alumnos de sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín) con la documentación requerida: copia de partida de nacimiento actualizada o legible, DNI, certificado de alumno regular del colegio o  analítico final, certificado de salud psicofísica de Coni, centro de salud u hospital público y 2 fotos carnet.

¿Qué documentación debo presentar y dónde?

La inscripción se realizará personalmente en la Facultad de Educación, sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín), presentando la documentación que se detalla a continuación:

• DNI (fotocopia de las primeras páginas).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado analítico de secundario o constancia de cursar el último año.
  • Certificado de salud psicofísica expedido por entidad estatal.
  • Dos fotos tipo carnet con fondo blanco.
  • Formulario completo e impreso, el cual debe ser gestionado a través de la página web de la Facultad (se habilitará oportunamente un enlace directo al formulario de inscripción)

Horarios de inscripción (para presentar la documentación pedida y el formulario de la página web impreso): Lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20hs en Dirección de Alumnos de sede Campus.

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre el Ingreso?

¡En la página web de la Facultad!

Aquí podés encontrar toda la información sobre inscripciones, Curso de Nivelación, Cronograma de Ingreso y Condiciones de Admisibilidad: www.educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso.

La Facultad de Educación también cuenta con redes sociales para que te mantengas informado en todo momento:

Facebooks:

Canal de YouTube:

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login