Inscripciones hasta el 20 de septiembre

Las inscripciones para estudiar nuestros profesorados universitarios, licenciaturas o tecnicaturas a partir de 2019 se extienden a los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de septiembre del corriente. Primero deberás completar un formulario on-line y luego tendrás que presentar personalmente la documentación detallada en la siguiente nota.

14 de junio de 2018, 15:15.

imagen Inscripciones hasta el 20 de septiembre

¿Cuándo son las inscripciones para estudiar en la Facultad de Educación en el 2019?

Las inscripciones al Ciclo Lectivo 2019 estarán abiertas hasta el 20 de septiembre de 2018.

¿Ya decidiste qué vas a estudiar? Mirá nuestra oferta académica:

¿Cómo me inscribo al Pre-Universitario 2018/2019?

1. Ingresar entre el 13 de agosto y el 20 de septiembre de 2018 a la página web de la Facultad.
  2. Una vez allí, verás al costado derecho el enlace directo al Sistema SIU-GUARANÍ (nuestro sistema on line de gestión académica), al que deberás ingresar para iniciar la inscripción.
  3. Generar cuenta como nuevo usuario: consignar como nombre de usuario el número de DNI y escribir una contraseña de hasta 6 caracteres. Completar todos los datos y elegir el ingreso a la carrera que se quiere realizar. Escoger el código que corresponda a la carrera en cuestión. Una vez completo el primer formulario, hacer click en “Generar usuario”.
  4. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el número de DNI en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.
  5. Al ingresar, llenar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende ingresar, datos del colegio secundario, datos de salud, nº de CUIL, etc. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE IMPRIMIR.
  6. Una vez impreso el formulario, que posee un código de barras y los datos que se consignaron, presentarlo en Dirección de Alumnos de sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín) con la documentación requerida: copia de partida de nacimiento actualizada o legible, DNI, certificado de alumno regular del colegio o  analítico final, certificado de salud psicofísica de Coni, centro de salud u hospital público y 2 fotos carnet.

¿Qué documentación debo presentar y dónde?

La inscripción se realizará personalmente en la Facultad de Educación, sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín), presentando la documentación que se detalla a continuación:

• DNI (fotocopia de las primeras páginas).
  • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
  • Certificado analítico de secundario o constancia de cursar el último año.
  • Certificado de salud psicofísica expedido por entidad estatal.
  • Dos fotos tipo carnet con fondo blanco.
  • Formulario completo e impreso, el cual debe ser gestionado a través de la página web de la Facultad (se habilitará oportunamente un enlace directo al formulario de inscripción)

Horarios de inscripción (para presentar la documentación pedida y el formulario de la página web impreso): lunes a viernes de 8:30 a 12.30 y de 16 a 20hs en Dirección de Alumnos de sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín).

¿Dónde puedo encontrar toda la información sobre el Ingreso?

¡En la página web de la Facultad!

Aquí podés encontrar toda la información sobre inscripciones, Curso de Nivelación, Cronograma de Ingreso y Condiciones de Admisibilidad: www.educacion.uncuyo.edu.ar/ingreso.

La Facultad de Educación también cuenta con redes sociales para que te mantengas informado en todo momento:

Facebooks:

Canal de YouTube:

Ciclo Básico en Tunuyán: inscripciones 2019

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre de 2018.

¿Qué implica cursar el Ciclo Básico en sede Tunuyán?

Los estudiantes cursan primer año de las carreras ofertadas, en el edificio del ITU sede Tunuyán y a partir del segundo año lectivo cursan en sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza).

¿Cuál es la oferta académica correspondiente al CICLO BÁSICO sede Tunuyán?

Profesorado Universitario de Educación Primaria

Profesorado Universitario de Educación Inicial

Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

Para informarte mejor de los requisitos de ingreso, las modalidades de cursado, alcance de los títulos y para conocer nuestra Facultad, te invitamos a participar de: FACULTAD ABIERTA Miércoles 22 de agosto de 2018 de 14:30 a 16:30 hs. Sede ITU Tunuyán – Pegada a Terminal

Más información aquí.