Profesorado Universitario de Educación Inicial

En esta carrera el estudiante adquirirá progresivamente las competencias necesarias paradiseñar, organizar, implementar y evaluar estrategias pedagógico-didácticas para el desarrollo integral de los niñosdel Nivel de Educación Inicial (45 días a 5 años), tanto individuales como grupales, en el marco de instituciones educativas del sistema formal y no formal, de acuerdo conlos diversos contextos socioculturales.

Además, el futuro egresado podrá diseñar dispositivos y materiales educativos que favorezcan la creación de ambientes pertinentes para cada edad acordes a diferentes contextos, que promuevan la exploración y el aprendizaje de los niños, asícomoparticipar de manera activa, crítica y colaborativa en equipos interdisciplinarios para el diseño, gestión, ejecución y evaluación de programas y proyectos educativos destinados a ámbitos comunitarios.

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login