Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la UNCUYO podrán estudiar en el exterior

Realizarán una estancia académica semestral durante la primera mitad del 2020 en una universidad extranjera. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 6 de septiembre.

09 de agosto de 2019, 10:56.

imagen Estudiantes de la UNCUYO podrán estudiar en el exterior

Alumnos de la UNCUYO podrán estudiar en el exterior

Con la intención de desarrollar competencias internacionales y formar a sus estudiantes para el mundo profesional globalizado, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado abrió la convocatoria para el primer semestre de 2020 del Programa de Intercambio de la UNCUYO.

 

La iniciativa está destinada a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2019 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO.

 

Para conocer el detalle de la convocatoria ingresar en: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/convocatoria-programa-de-intercambio-internacional-primer-semestre-2020

 

Inscripciones

El sistema informático de inscripción estará habilitado hasta el 6 de septiembre a las 13. Se puede acceder a través del siguiente link: http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out/

 

Se deberá entregar la Carpeta de Viaje en la Oficina de Movilidad Académica -CICUNC Planta Baja, el 9 de septiembre de 9 a 13.30.

 

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de Facultad de Educación, ubicado en el edificio de gobierno de la sede centro – Sobremonte 81- , o llamar al teléfono 4135000 interno 1447, o escribir al correo-e: movilidad@educacion.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado