Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para tutoría de acompañamiento

La convocatoria es para realizar tutoría de acompañamiento a estudiantes con discapacidad visual. Los egresados y estudiantes interesados pueden presentar la documentación hasta el 30 de septiembre.

24 de septiembre de 2019, 10:58.

imagen Inscriben para tutoría de acompañamiento

Se abre la convocatoria a un tutor de acompañamiento para estudiantes con discapacidad visual, en el marco del proyecto TRACES. Los interesados en postularse deberán ser estudiantes que tengan aprobado el 65% o más del plan de estudios del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales o del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, o egresados de esas carreras. 

El tutor seleccionado tendrá la tarea de apoyar en contenidos relacionados con asignaturas de 1º, 2º y 3º año, organización del tiempo, preparación de materiales curriculares, vinculación con las distintas áreas de la Facultad y técnicas de estudio. Deberán considerar tener una disponibilidad horaria de 8 horas semanales. 

Los interesados deberán presentar entre el martes 24 y el lunes 30 de septiembre el Curriculum Vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial o definitivo); fotocopia de CUIL y certificado de alumno regular (en caso de estudiantes); formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16 -CS; nota por Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, dirigida a Secretaría Académica, a la Directora General de Carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.

Las tutorías serán rentadas.

Contenido relacionado