Firma de acuerdo con destacada Universidad de Alemania

El día jueves 20 de octubre se realizó en el Rectorado la firma de la renovación del convenio Marco y la firma del convenio de intercambio de estudiantes entre la UNCUYO y la Universidad de Oldenburg- Alemania.

15 de noviembre de 2016, 17:50.

imagen Firma de acuerdo con destacada Universidad de Alemania

En el evento estuvieron presentes el Sr. Rector Ing. Agr. Daniel Pizzi, el Secretario de Ciencia Técnica y Posgrado de la UNCUYO Dr. Bentio Parés, la Sra. Decana de la Facultad de Educación Dra. Mónica Castilla, la Secretaria de Extensión Prof. Esp. María Gabriela Herrera y el Director de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización de la FEEyE Mter. Jorge Asso.

Por la Universidad de Oldenburg y en representación de su Sr Presidente, se encontraba presente el Profesor Hans Peter Schmidtke.

Este convenio es sumamente importante pues la Universidad de Oldenburg tiene carreras ligadas a atención de personas con discapacidad y la renovación de convenios brinda la posibilidad de distintas acciones académicas, de extensión y de investigación entre tan prestigiosa institución de Alemania y nuestra Facultad.