Será un encuentro online para orientar a integrantes de la comunidad educativa de la Facultad interesados en presentar propuestas de cursos y talleres virtuales. Se realizará el jueves 25 de febrero, de 17 a 18.30, a través de la plataforma Zoom.

18 de febrero de 2021, 19:11.

imagen Informarán características de la convocatoria para proponer capacitaciones virtuales

El encuentro se realizará por la plataforma Zoom.

La secretaría de extensión invita a docentes, egresados y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación a una charla virtual, para informar sobre las condiciones y alcances de la convocatoria para proponer espacios de interacción virtuales.

Los interesados podrán presentar propuestas de cursos y talleres que se ejecutarán de abril a septiembre de 2021, de manera virtual. La iniciativa busca que la comunidad de Educación se comprometa con la situación actual para ser solidarios y realizar un esfuerzo para que los saberes se compartan. Las actividades se podrán encuadrar en temáticas relacionadas con la educación en el Nivel Inicial y Primario; en Educación Especial y en el ámbito de la salud.

En la oportunidad, se darán a conocer las bases y características de la convocatoria.  El encuentro será el jueves 25 de febrero, de 17 a 18.30, a través de la plataforma Zoom.  Se podrá participar ingresando al siguiente enlace: https://zoom.us/j/96784458878?pwd=ZEZZN044ZVplL0paeDhQQXZJcks2Zz09

Sobre la convocatoria

La presentación de capacitaciones deberá regirse por la Ordenanza 06/2019 CD (criterio excluyente) y sólo se aceptará la categoría de curso o taller. Ambas modalidades deberán ser de 15 horas reloj no presenciales, de las cuales 12 podrán ser a través de herramientas de video conferencia o similar de forma sincrónica, y las 3 horas restantes podrán estar destinadas para actividades solicitadas a los participantes.

Todas las formaciones, tanto cursos como talleres deberán contar con una instancia de evaluación para acreditación. Las propuestas podrán estar destinadas a la comunidad educativa de la Facultad o de la Escuela Carmen Vera Arenas; o al público en general interesado en las temáticas ofrecidas.

Al final de la nota se pueden descargar las bases y condiciones de la convocatoria.

Fechas importantes

Los interesados podrán enviar, hasta el martes 9 de marzo de 2021 a las 18, el formulario bajo la Ordenanza 06/2019 CD al correo electrónico de Mesa de Entradas: me@educacion.uncu.edu.ar,  con copia al correo convocatoriacapacitacion2020@gmail.com.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión al correo electrónico  convocatoriacapacitacion2020@gmail.com