Prorrogan inscripción al nuevo Doctorado de la UNCuyo

Es una carrera de Posgrado de la Facultad de Educación, el Doctorado en Educación en la Diversidad. Hay tiempo de anotarse hasta el viernes 15 de mayo.

04 de mayo de 2020, 20:39.

imagen Prorrogan inscripción al nuevo Doctorado de la UNCuyo

Hasta el viernes 15 de mayo se reciben inscripciones para el nuevo Doctorado en Educación en la Diversidad.

La nueva carrera está pensada para graduados de universidades argentinas en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Profesorados y afines. También pueden preinscribirse egresados de universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países cuyos contenidos sean considerados adecuados por un comité académico que los evaluará.

El Doctorado está organizado en una estructura personalizada, con modalidad presencial con un currículo flexible, compuesto de dos ciclos. Uno de formación general que aborda contenidos propios de la epistemología, la metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, la escritura académica y la propiedad intelectual que tendrá una carga horaria no menor a las 150 horas. Otro ciclo, de formación específica, se adaptará a las necesidades y diseño de cada doctorando, con una carga horaria no menor a 210 horas y tratará problemáticas relacionadas con la tesis doctoral.

Cada director de tesis, en acuerdo con el doctorando, presentará la planificación respecto de los cursos y actividades del currículo, debidamente fundamentada, para su aprobación por parte del Comité Académico.

Acerca de las inscripciones

La recepción de documentación de inscripción para este año será se hará efectiva hasta el viernes 15 de mayo por correo electrónico, a la dirección doctoradoeducacionfed@gmail.com

El formulario de inscripción definitivo está disponible aquí.

A su vez, será necesario completar una guía de orientación para la elaboración del Plan de trabajo y Proyecto de tesis, que se puede descargar aquí.

Los interesados pueden acceder al material informativo de la carrera aquí.

Para solicitar más datos y hacer consultas, comunicarse al correo-e: doctoradoeducacionfed@gmail.com