Nueva prórroga para solicitud de cobro de incentivos

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP-UNCUYO) comunica que HASTA EL VIERNES 04 DE MAYO DE 2018 a las 23:59 se puede solicitar el Cobro de Incentivos a los Docentes Investigadores Año 2017.

26 de abril de 2018, 10:48.

imagen Nueva prórroga para solicitud de cobro de incentivos

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (SECTYP - UNCUYO) informa que se encuenta abierta la convocatoria para solicitar el cobro de Incentivos a los Docentes Investigadores 2017.

Los interesados pueden postularse por medio de una planilla de solicitud de incentivos 2017 desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la Secretaría de Políticas Universitarias. Todos los docentes que deseen solicitar el incentivo 2017, deben entrar al Sistema y cargar o verificar su información.

El Sistema estará habilitado hasta al viernes 04 de mayodel corriente año a las 23:59. Vencido ese plazo, los docentes no podrán solicitar el incentivo 2017.

Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2016 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 o 2014. Si el docente no participó en dichos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al siguiente link.

En la planilla aparecerán sus datos según constan en su CV, en la base de RRHH (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la universidad y con la última Categoría de Investigador obtenida para el Programa de Incentivos.

Aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2017, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío, este campo se completará cuando tengan su categoría firme.

Más información sobre requisitos y documentación a presentar aquí.