Inscripción a carreras en Valle de Uco: 5 y 6 de febrero

Del 19 al 21 de diciembre de 2017 y el 5 y 6 de febrero de 2018 estarán abiertas las inscripciones al Ciclo Básico de Profesorados en Territorio, sede Tunuyán.

13 de diciembre de 2017, 16:39.

imagen Inscripción a carreras en Valle de Uco: 5 y 6 de febrero

¿Qué implica cursar el Ciclo Básico en sede Tunuyán?

Los estudiantes cursan primer año de las carreras ofertadas, en el edificio del ITU sede Tunuyán y a partir del segundo año lectivo cursan en sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza).

¿Cuál es la oferta académica correspondiente al CICLO BÁSICO sede Tunuyán?

Profesorado Universitario de Educación Primaria

Profesorado Universitario de Educación Inicial

Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

¿Cómo  inscribirse?

A - Inscripción obligatoria por ficha on-line :

1. Ingresar a la página de Ingreso de la web de nuestra Facultad: www.educacion.uncu.edu.ar

2. Una vez allí, ingresar al Sistema SIU-GUARANÍ (nuestro sistema on line de gestión académica) para iniciar la inscripción, seleccionando el link: “acceso al sistema de Inscripción al Preuniversitario 2018”.

4. Generar cuenta como nuevo usuario: consignar como nombre de usuario el número de DNI y escribir una contraseña de hasta 6 caracteres. Completar todos los datos y elegir el ingreso a la carrera que se quiere realizar. Escoger el código que corresponda a la carrera en cuestión. Una vez completo el primer formulario, hacer click en “Generar usuario”.

5. Ingresar nuevamente al Sistema, pero ahora con el usuario generado. Es decir, colocar el número de DNI en el recuadro de usuario y la clave consignada anteriormente en el casillero respectivo.

6. Al ingresar, llenar los datos personales, elegir la carrera específica a la cual se pretende ingresar, datos del colegio secundario, datos de salud, nº de CUIL, etc. Luego de completar el formulario, guardar la información. Al guardar los datos, aparecerá una pantalla donde se pregunta si se quiere visualizar el formulario, dar SÍ y se desplegará un archivo en PDF que se DEBE IMPRIMIR.

B - Inscripción obligatoria con documentación requerida en Sede Centro (Sobremonte 81 ciudad de Mendoza, del 19 al 21 de diciembre de 2017 y el 5 y 6 de febrero de 2018).

1. Una vez impreso el formulario, que posee un código de barras y los datos que se consignaron, presentar en Dirección de Alumnos (planta baja Edificio Sur), de 8:20 a 12:30 y de 16:30 a 20, la documentación requerida: copia de partida de nacimiento actualizada o legible, DNI, certificado de alumno regular del colegio o analítico final, certificado de salud psicofísica de Coni, centro de salud u hospital público y 2 fotos carnet.

Puedes descargar el CRONOGRAMA DE CLASES Y EXÁMENES DEL INGRESO aquí

y las CONDICIONES DE ADMISIBILIDAD PARA EL INGRESO 2018 aquí

Responsable:

Esp. Gabriela Griffouliere

Coordinadora de Ingreso, TRACES y tutorías

Tel. de contacto: 4292292 Int: 1429/1431

Atención: de 8 a 13 y de 16 a 21hs.

Correo electrónico: academica@educacion.uncu.edu.ar

Secretaría Académica