Invitan a estudiantes y docentes de la TUES a participar en la organización del pre- Encuentro de Educación Social

03 de septiembre de 2018, 10:14.

imagen Invitan a estudiantes y docentes  de la TUES a participar en la organización del pre- Encuentro de Educación Social

Se invita a docentes y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social de la FED, a participar en la organización del pre- Encuentro de Educación Social.

Será el próximo miércoles 05 de septiembre a las 18 hs en sede Campus de la Facultad de Educación.

La propuesta es construir colectivamente el pre-Encuentro.

Sobre el III Encuentro Internacional de Pedagogía Social y Educación Social

El evento está organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y se realizará los días 14 y 15 de marzo de 2019.

Brindará un marco propicio para el encuentro de docentes investigadores universitarios, educadores, estudiantes y Organizaciones Sociales Comunitarias, a fin de que desde la perspectiva de la Pedagogía Social y la Educación Social, se fortalezca la construcción de un campo educativo crítico y transformador.

Implica analizar las políticas, programas y proyectos, así como las prácticas educativas, con el propósito de conocer las potencialidades y las dificultades que se perciben en el proceso de promover una mirada crítica del campo.

En este sentido se propone convocar a la presentación de estudios y reflexiones sobre experiencias educativas que contribuyan a este proceso de construcción y desarrollo del campo de la Educación Social.

Más información aquí.