30 DE JUNIO y 1º DE JULIO: Facultad Abierta

Nuestra Facultad recibirá a todos los interesados en estudiar sus carreras los días jueves 30 de junio de 18 a 20:30 y viernes 1º de julio de 10 a 12:30 hs. Las inscripciones al ciclo lectivo 2017 serán del 17 de agosto al 16 de septiembre.

22 de junio de 2016, 17:34.

imagen 30 DE JUNIO y 1º DE JULIO: Facultad Abierta

La Facultad Abierta es una instancia de encuentro en la que los aspirantes a estudiar en nuestra Facultad pueden salvar sus dudas e inquietudes sobre nuestras carreras de grado y pre-grado. La cita será en la Facultad de Educación Elemental y Especial (Sobremonte 81 de Ciudad) y se puede elegir entre estas dos fechas y horarios:

Jueves 30 de junio de 18 a 20.30 hs.

Viernes 1 de julio de 10 a 12.30 hs.

La intención es que puedan conocer la Facultad y tomar contacto con la vida universitaria recorriendo las instalaciones, dialogando con estudiantes, docentes, graduados y, a su vez, tomando contacto con los servicios que la UNCUYO ofrece.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades e institutos y sus espacios, donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con docentes, estudiantes avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

La Facultad de Educación Elemental y Especial oferta distintos profesorados, licenciaturas y tecnicaturas con una duración de entre 3 y 4 años cada una. Para conocer más acerca de ellas, se puede acceder al siguiente link: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios. Además, puedes visualizar toda la información para aspirantes en http://educacion.uncuyo.edu.ar/si-queres-estudiar

¡Los esperamos!