Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar en Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas

Será completamente virtual y se realizará entre el 14 y el 16 de abril, sin costo de inscripción.

07 de abril de 2021, 12:41.

imagen Invitan a participar en Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas

La inscripción se realizará a través de un formulario web.

La Red de Inclusión Socio Educativa Digital Universitaria (ISEDU) invita a docentes, investigadores y profesionales interesados en la temática a participar del Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas (PEA).  Busca promover la discusión sobre implicaciones políticas y económicas de los Recursos Educativos Abiertos (REA) en diferentes niveles (grupos, organizaciones, universidades, escuelas, gobiernos, entre otros).

El Workshop será enteramente virtual durante el miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril.

Entre sus principales ejes temáticos se pueden listar: experiencias e iniciativas para la promoción de las PEA; aplicación de TIC para la creación y uso de PEA; investigaciones sobre PEA; y accesibilidad académica en el diseño de PEA.

La organización está a cargo de las instituciones que integran la Red ISEDU; es decir, la Universidad Nacional de San Luis, la Universidad Nacional de Chilecito,la Universidad Nacional de La Pampa, y la Universidad Nacional de Cuyo.

 

¿Cómo participar?

No tiene costo de inscripción y es totalmente virtual. Los interesados podrán registrarse, hasta el 13 de abril, a través del siguiente formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpfXD37e9AiGFKB9vj8az24xc-q98iwaJFFfwx76J31TMX8g/viewform.

El 13 de abril se enviará por e-mail el usuario y contraseña para ingresar al evento.

Para más información visitar: https://sites.google.com/view/wpea-2021/workshop?authuser=0

 

 

 

Contenido relacionado