Invitan a suscribirse al boletín informativo de la Facultad

Se trata de una publicación distribuida a través del correo electrónico de forma semanal, con las noticias publicadas en la página web.

29 de julio de 2019, 16:11.

imagen Invitan a suscribirse al boletín informativo de la Facultad

La Facultad de Educación envía cada semana un boletín informativo con las noticias destacadas. Su objetivo es mantener informados a estudiantes, profesores, personal de apoyo académico y egresados sobre las actividades generadas y las oportunidades gestionadas por las distintas áreas de la Institución.

¿Cómo suscribirse al boletín informativo?

Se debe ingresar a la página web de la facultad: www.educacion.uncuyo.edu.ar.

Una vez dentro, dirigirse hasta el final y hacer click en el botón “suscribirse al boletín”, que figura abajo a la derecha, y completar el formulario con los datos solicitados.

También se puede ingresar directamente al formulario de suscripción haciendo click aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/suscriptores