Invitan a vivenciar una historia de terror

A partir del proyecto de extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”, una estudiante del Profesorado de Educación Primaria realizó un audiovisual del cuento “Manos", de Elsa Bornemann.

28 de octubre de 2020, 18:06.

Melanie Lucero Comes es estudiante avanzada del Profesorado Universitario de Educación Primaria y realizó una adscripción en la asignatura "Didáctica de la Literatura para Niños, Jóvenes y Adultos" de esa carrera. Además, participó del proyecto de extensión “Historias para ver, jugar e imaginar: Pandemia literaria en las redes”, dirigido por las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo.

La alumna realizó un video a partir del cuento “Manos", de Elsa Bornemann, para que niños y niñas puedan jugar, imaginar y compartir actividades placenteras que fortalezcan y enriquezcan sus vínculos. Este forma parte del proyecto de extensión que se propone establecer un puente entre la formación docente y la vida cotidiana de niños, niñas y adultos convivientes, deseosos de imaginar y de jugar más allá de las obligaciones escolares.

Se puede conocer más información sobre el proyecto aquí.