La Facultad de Educación mostrará sus proyectos de extensión

Será en el Tercer Encuentro de Extensionistas: “Reforzando vínculos con el medio” que se realizará el sábado 16 de marzo desde las 8 en la sede Centro de la Unidad Académica. Presentación de proyectos hasta el 8 de marzo a las 12.

21 de febrero de 2019, 18:51.

imagen La Facultad de Educación mostrará sus proyectos de extensión

Proyecto de Extensión "Instalaciones artísticas para el juego en la infancia"

Fortalecer la función de la extensión en la facultad de Educación y visibilizar sus proyectos que posibilitan la vinculación con el medio serán los objetivos de una jornada en la UNCuyo.

Docentes y egresados de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de todas las carreras, personal de apoyo académico y miembros de las organizaciones de la sociedad civil podrán participar del III Encuentro de Extensionistas: “Reforzando vínculos con el medio”.

La jornada se realizará sábado 16 de marzo, de 8 a 15.30 en el aula Este Oeste de la sede Centro de la facultad de Educación (Sobremonte 81, de Ciudad). Las propuestas de extensión que se darán a conocer se ejecutaron durante 2018 y abordaron las áreas Artístico-cultural, Comunicación popular, Discapacidad, Educación, Promoción de derechos, y Promoción, prevención y atención de la salud.

Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse hasta el viernes 15 de marzo aquí.  Para conocer las modalidades de participación, el formato de presentación de proyectos y la fecha de entrega hacer click aquí

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 1450 o escribir un correo-e a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar