La Facultad presente en el acto de conmemoración de los Derechos del Niño

El Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia con la participación del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad y con el Auspicio de la Asociación Kumelén una Escuela para Todos, realizaron en la sede de dicha entidad, el día 14 de noviembre el acto de conmemoración de la creación de la Convención de los Derechos de los Niños y Adolescentes (2006).

18 de noviembre de 2016, 15:06.

imagen  La Facultad presente en el acto de conmemoración de los Derechos del Niño

En el mismo se hizo una breve reseña acerca de la Inclusión de los Niños y Adolescentes con Discapacidad, y se presentaron actividades culturales y recreativas acordes a la situación, junto con un refrigerio para los participantes.

Estuvieron presentes autoridades del Gobierno de Mendoza y de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.