Más de 200 estudiantes tendrán por primera vez su Acto de Colación virtual

Será vía streaming a través del canal de YouTube de la Facultad de Educación de la UNCuyo, el viernes 11 de diciembre a partir de las 19.

03 de diciembre de 2020, 15:22.

imagen Más de 200 estudiantes tendrán por primera vez su Acto de Colación virtual

El viernes 11 de diciembre a las 19 la Facultad de Educación hará su Ceremonia de Colación.

Todos los integrantes de la comunidad educativa de la Unidad Académica podrán participar del Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado promoción 2019-2020. La ceremonia, que por primera vez será virtual, se llevará adelante vía streaming, a través del canal de YouTube de la Casa de Estudios: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA.

La cita es el viernes 11 de diciembre a las 19, cuando 219 estudiantes de las diferentes carreras de pregrado, grado y posgrado que ofrece la Facultad tendrán su ceremonia de egreso.

Durante el encuentro virtual se hará mención a las nuevas abanderadas y escoltas; y la mejor egresada de la promoción dirá unas palabras. Además habrá un reconocimiento de egresados que realizaron actividades de extensión e investigación.

Como es tradicional, se reconocerá al personal jubilado y a quienes completaron sus estudios. Para finalizar, será el turno del juramento de los egresados.