La semana del lunes 4 al viernes 8 de mayo se rendirán las mesas especiales de marzo de este año. El Consejo Directivo, en su sesión del jueves 16 de abril, resolvió reprogramar para esta semana de mayo los exámenes que tendrán modalidad virtual; como quedó establecido en la Resolución 68/2020 que se puede descargar aquí debajo.
¿Quiénes puede rendir?
Podrán hacer uso de estas mesas de exámenes especiales aquellos estudiantes que deban hasta tres espacios curriculares para poder realizar sus prácticas finales, desde la modalidad virtual.
Quienes quieran hacer uso de este turno especial deberán inscribirse enviando el formulario completo adjunto (descargable al final de la nota) al correo: examenesfed@gmail.com, a partir del lunes 20 y hasta el miércoles 22 de abril. Después de esa fecha les llegará un correo de confirmación de la inscripción o la denegación de la misma (en caso de no cumplir las condiciones necesarias).
No se aceptarán inscripciones después del miércoles 22 de abril.