Participación en eventos científicos sobre la temática específica:

Primer Seminario Internacional “La infancia, el juego y los juguetes” (2010), organizado por el Área Educación de la FLACSO, dentro del Programa de posgrado de “La Educación Inicial y Primera Infancia” - Argentina. El mismo se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Declarado de interés educativo nacional por el Ministerio de Educación de la Nación.

7° Encuentro Internacional de Educación Infantil ”Arte en la Primera Infancia: Debates teóricos y propuestas didácticas” (2014), organizado por la Organización Mundial para la Educación Preescolar - OMEP, Buenos Aires.

I Congreso Internacional de Formación Docente Educación e Infancias: Debates y Desafíos actuales (2015), organizado por la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia,  Chaco .

I Jornada de Investigación sobre Primera Infancia (2015), organizado por el Instituto Maipú de Educación Integral, Dirección de Educación Superior, Dirección General de Escuelas de Mendoza.

2° Jornada de trabajo del análisis local, fomentando la construcción colectiva de las instituciones que se desempeñan en el campo de la infancia y adolescencia; organizado por el equipo del Sistema local de Protección integral de Derechos de niños, niñas, adolescentes del Departamento de Godoy Cruz, Mendoza.

II Congreso Internacional de Educación: Formación, Sujetos y Prácticas (2016), organizado por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa, La Pampa.

Construyendo Nuevas miradas: La modalidad de Educación Domiciliaria y hospitalaria en el Nivel Inicial: Juego” (2016); organizado por la Dirección de Educación Inicial, Dirección de Educación Especial y la Coordinación de la Modalidad de Educación domiciliaria y Hospitalaria, Dirección General de Escuelas, Mendoza.

XVI Foro Internacional de Educación Inicial: Prácticas socioeducativas. Alternativas estéticas y creativas del conflicto Retos y oportunidades para construir la paz (2017); organizado por la Caja de Compensación Familiar Confenalco, Antioquía, Colombia.

IX Jornadas Institucionales de Investigación y I Jornadas de Posgrado: Desde la Investigación Educativa hacia la construcción de políticas y proyectos que respondan a las necesidades del contexto (2017); organizado por la Facultad de Educación UNCuyo.

2° Congreso Internacional de Infancia, Formación Docente y Educación Infantil: desafíos y debates actuales (2018), organizado por el Profesorado de Educación Inicial, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, UADER.

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login