Nuevo libro "Estudios Multidisciplinarios sobre las Comunidades Sordas"

EFE, Editorial de la Facultad de Educación Elemental y Especial, informa que se ha publicado el libro Estudios Multidisciplinarios sobre las Comunidades Sordas, compilado por María Ignacia Massone, Virginia Buscaglia y Sandra Cvejanov.El libro consta de trece capítulos y una reseña organizados en dos partes: I. Lingüística de la lengua de señas y II Enfoques desde otras disciplinas.Sus autores se desempeñan en distintas universidades de nuestro país y del extranjero: Universidad de buenos Aires, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional del Comahue, Universidad del Museo Social Argentino, Universidad de la República, Montevideo, Uruguay, Universidad de Barcelona.También los escritores pertenecen a distintos Centros de Investigación: CONICET, Centro de antropología Filosófica y Cultural, Centro de estudios y Acción para el Desarrollo de la Comunidad Sorda dela Provincia de Buenos Aires y uno de ellos es el creador de la página: www.cultura-sorda.eu. Berlín, Alemania.Este cruce de miradas y perspectivas, provenientes de profesionales pertenecientes a distintos ámbitos educativos unidos por la problemática de la educación del Sordo, constituye un valioso aporte para la Comunidad Sorda y para la Educación en general. Este libro, que será presentado próximamente, ya se puede adquirir en la Cooperadora de la Facultad.

09 de octubre de 2012, 16:44.

imagen Nuevo libro "Estudios Multidisciplinarios sobre las Comunidades  Sordas"