Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo webinar para reflexionar sobre Educación en tiempos de pandemia

El especialista Aldo Altamirano analizará las problemáticas educativas, los roles y responsabilidades sociales durante la crisis sanitaria y cómo proyectar acciones educativas. Será el próximo lunes 29, a las 17, por el YouTube de Señal U Académico.

26 de junio de 2020, 12:14.

imagen Nuevo webinar para reflexionar sobre Educación en tiempos de pandemia

Nuevo webinar para reflexionar sobre Educación en tiempos de pandemia.

El ciclo de Webinars para el Territorio sobre COVID-19 tendrá un nuevo capítulo. Esta vez, el tema será “Interpelaciones pedagógicas en tiempos de pandemia” y contará con la disertación del doctor en Educación, Aldo Altamirano. El especialista se propone reflexionar sobre las problemáticas educativas, los roles y responsabilidades sociales durante la crisis sanitaria y proyectar acciones educativas post-pandemia. 

Las personas interesadas podrán seguir la charla virtual el lunes 29 de junio a las 17, por el canal de YouTube de Señal U Académico

El Ciclo consiste en un conjunto de conferencias digitales en los que se tratarán, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia. Están hechas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Es una propuesta del área de Desarrollo Territorial, de la secretaría de Extensión y Vinculación, y en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Facultad de Educación. Para consultas y más información escribir a desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Acerca de Aldo Altamirano. Es doctor en Educación, licenciado en Gestión Institucional y Curricular y profesor en Educación General Básica. También se graduó de especialista en Docencia Universitaria y en Educación y TIC. Actualmente se desempeña como profesor adjunto en las cátedras de Pedagogía y Teoría de la Educación en la Facultad de Educación de la UNCUYO. Dirige y participa de múltiples proyectos de investigación y extensión universitaria.

Contenido relacionado