Para profesores y estudiantes: sobre uso de proyectores

Información importante sobre uso de proyectores y computadoras en aulas compartidas con la Escuela Carmen Vera Arenas (planta baja de Edificio Norte).

14 de agosto de 2017, 21:46.

imagen Para profesores y estudiantes: sobre uso de proyectores

Se comunica a los profesores y estudiantes de la Facultad de Educación que, debido a razones técnicas, los proyectores fijos de las aulas de planta baja del Edificio Norte que se comparten con la Escuela Carmen Vera Arenas, deben utilizarse únicamente con las computadoras de escritorio que allí se encuentran. Por este motivo, los cables de conexión se encuentran precintados, para así garantizar que no se corten.

Para acceder a las computadoras, pueden hacerlo con cualquier usuario habilitado. Si el nombre de usuario no coincide con la contraseña, basta con tocar el botón "cambiar de usuario", seleccionar el ícono "otro usuario" y se colocarán el nombre y la contraseña correspondientes. Los archivos se pueden cargar con pendrive o a través del correo electrónico.

Si desean utilizar su Notebook o Netbook para trabajar, pueden solicitar un proyector portátil en Secretaría Académica de la Facultad.

Muchas gracias.