Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesoras de la Facultad participaron en Suplemento sobre Educación

Docentes de la Facultad participaron con artículos de divulgación en el Suplemento Impreso de abril de Edición U, sobre la Educación como derecho humano.

13 de abril de 2018, 13:54.

imagen Profesoras de la Facultad participaron en Suplemento sobre Educación

Edición U es un suplemento impreso gratuito de la UNCUYO que circula el último domingo de cada mes con los diarios Los Andes y UNO. Tiene por objetivo dar a conocer las actividades, investigaciones, proyectos de inserción en la comunidad y opiniones de los especialistas de la Universidad. 

En el suplemento correspondiente al mes de abril, se abordó la Educación y dos de nuestras profesoras participaron con sus artículos y reflexiones: una de ellas fue la Profesora Fernanda Apaza, docente de las asignaturas "Política y Legislación de la Educación", "Pedagogía", "Sistema de Institución Educativa" y "Teoría de la Educación". Podés leer parte de su artículo aquí. 

También participó la Profesora Patricia Chantefort, docente de las asignaturas "Antropología Filosófica" y "Formación Ética y Ciudadana". Podés leer parte de su artículo aquí.

Podés retirar tu ejemplar de Edición U gratuito  y leer los artículos completos en los distintos puestos ubicados en la Facultad, tanto en sede Centro como en sede Campus.

Contenido relacionado