“Ponete en movimiento” llega a nuestra Facultad

Promocionarán la cultura de la salud entre estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad. Será entre el 5 y el 9 de septiembre.

01 de septiembre de 2016, 21:30.

imagen "Ponete en movimiento" llega a nuestra Facultad

“Ponete en Movimiento” es un Programa que se desarrolla desde 2014 en el marco de la Universidad Saludable, coordinado por el Área de Salud y Capacitación de Deportes y la Coordinación de Salud Integral.

Este Programa tiene como objetivo promocionar el bienestar de la comunidad y forjar una cultura de la salud que la considere como un bien social que debe ser garantizado de forma accesible e integral.

“Ponete en Movimiento” llega a nuestra Facultad ofreciendo a los estudiantes y al personal docente y de apoyo académico un circuito de actividades en donde tienen la posibilidad de realizar una evaluación de su condición física mediante una valoración metabólica y postural, consultar con un nutricionista sobre su alimentación y recibir recomendaciones acerca de su estado de salud para realizar actividad física.

Además, el Programa Provincial de Hemoterapia se suma al circuito de actividades realizando extracciones de sangre y brindando información sobre la importancia de la donación.

Días, horarios y lugar: lunes 05 al viernes 09 de 10 a 12 y 16 a 18; pasillo del 1er piso edificio sur de la Facultad.

Informes: Asuntos Estudiantiles (planta baja junto a Biblioteca).