Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Procedimiento de solicitud de cobertura de seguro

14 de febrero de 2017, 19:08.

imagen Procedimiento de solicitud de cobertura de seguro

Importante Profesores: 

Se les  recuerda  el procedimiento para solicitud de la cobertura de seguro para el ciclo 2017.-

Toda actividad que implique la salida de los estudiantes al medio, requiere que USTED tramite el seguro, respetando el  procedimiento administrativo, que se adjunta, a fin de evitar inconvenientes. 

Es requisito indispensable cumplir con los plazos establecidos y presentar la nota de solicitud de cobertura de seguro y la planilla con  los datos completos de los estudiantes, de lo contario el profesor responsable deberá reprogramar la actividad.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE COBERTURA DE SEGURO

Para poder solicitar cobertura de seguro debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Presentar nota por  Mesa de entradas de la Faculta de Educación (sede centro Sobremonte  81- Ciudad)  72 horas hábiles antes de la actividad, en soporte papel, dirigida a la Sra. Secretaria de Extensión Prof. Especialista  María Gabriela Herrera.                                                           
  2. Enviar el listado de estudiantes con los datos tal como se detallan en el anexo I  (ver abajo) a la siguiente  Dirección de correo electrónico:  extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar  72 horas hábiles antes de la actividad, soporte digital en formato Word.

Los pasos 1 y 2 se deberán realizarse de manera simultánea.

Los datos que deben acompañar a la nota de Solicitud de cobertura de seguro  son los siguientes:

  • Profesor Responsable
  • Carrera y Asignatura
  • Actividad a realizar
  • Fecha de la Actividad desde y hasta.
  • Duración de la actividad (Solamente el día/ los días que asistirán)
  • Nombre y dirección de la Institución donde se realizará la actividad.
  • Los datos del alumno son los detallados en la planilla Anexo I

El trámite de cobertura  se inicia cuando llega a la Secretaría de Extensión la nota de solicitud de cobertura de seguro y la recepción del pedido por e-mail.

Es necesario remitirlo en el formato que enviamos adjunto y corroborar los datos de los alumnos con Dirección de alumnos por sistema Guaraní.

En caso de requerir  copia de la póliza de cobertura de seguro para que los alumnos lleven al ingresar a la institución, el profesor o los estudiantes podrán retirarla  antes de la salida, en los horarios de atención al público de la secretaría: de lunes a jueves de 10 a 11,30 y de 17,30 a 19,30. 

Nota: solo se entregará copia de la póliza, si el profesor responsable realizó el procedimiento administrativo correctamente. 

 

ANEXO I: FORMULARIO DE SOLICITUD DE COBERTURA DE SEGURO 

 

 

Contenido relacionado