Repudian accionar de las fuerzas de seguridad en Buenos Aires

Autoridades de la Facultad de Educación expresaron su preocupación por la modalidad de la protesta de las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires frente a la residencia presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno bonaerense.

09 de septiembre de 2020, 20:05.

imagen Repudian accionar de las fuerzas de seguridad en Buenos Aires

Repudian modalidad de protesta de fuerzas de seguridad de Buenos Aires.

En línea con lo expresado por las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional preocupa que un reclamo para solicitar mejoras salariales y de condiciones de trabajo no se canalicen a través de mecanismos previstos en el marco de las instituciones democráticas.

En ese sentido repudian la modalidad de la protesta de parte de las fuerzas de seguridad bonaerenses y apelan al diálogo y el consenso como forma de resolver los conflictos. Asimismo expresan su compromiso con la defensa de la democracia y el orden constitucional.